Una ventaja competitiva para su negocio

Transporte en tiempo y forma: Operación y Servicios

Logística Integrada SA provee transporte automotor de cargas y soluciones logísticas para cumplir con las variadas necesidades de sus clientes. Podemos ajustar nuestros servicios de acuerdo a sus requerimientos específicos, buscando convertirnos en su operador logístico corporativo.  Además del transporte, nuestros servicios incluyen el planeamiento, implementación, control del flujo y almacenaje de materias primas, mercadería en proceso de fabricación y productos terminados así como la necesaria información -on line- desde el origen del proceso hasta el consumidor. Estamos orientados a la plena satisfacción de las necesidades logísticas de nuestros clientes. En tiempo y forma. Nuestra actividad se lleva a cabo en dos niveles:

OPERACIÓN

Realizamos transporte, distribución y almacenaje de productos industriales y agroindustriales (fertilizantes, harinas, pellets, papel, bebidas, cereales y aceites, entre otros). Operamos unidades de diversas características de modo de responder adecuadamente a las variadas necesidades de nuestros clientes. Transportamos sólidos y líquidos, graneles, pallets, mercadería embolsada y carga consolidada.

SERVICIOS

Logística Integrada SA ofrece servicios de gestión logística, supervisión y coordinación de cargas para el abastecimiento de stocks descentralizados en puertos, centros de almacenaje, elevadores e industrias. Los servicios incluyen distribución, entrega, carga y descarga de productos.

Nuestras operaciones se extienden a todo el país con foco en la zona núcleo, PBA, Sur de Santa Fe y Sur de Córdoba e incluyen el auto transporte de carga líquida y sólida, a granel o fraccionada. El sector agroindustrial ocupa el 60% de nuestras actividades.

FLOTA

LISA transporta con unidades de diferentes características de acuerdo a las necesidades específicas de sus clientes.

Entre otros, cuenta con vehículos pesados para cargas desde 25 hasta 45 toneladas -curtainsiders, equipos playos, semirremolques, piso deprimido, baranda volcable, bateas, tolvas graneleras, unidades auto descargables y de vuelco trasero o lateral-.