Llegamos a toda la Argentina

Una flota operativa y comunicación permanente

 

LOGISTICA INTEGRADA opera diversos tipos de unidades cubriendo un amplio espectro de necesidades de carga. Sus actividades se desarrollan en un 60 por ciento en el sector agroindustrial, y en todo el país con foco en la zona núcleo.

La operación incluye el transporte automotor de carga sólida y líquida, graneles, embolsados, carga consolidada y palletizada. Realizamos transporte, distribución y almacenaje de productos industriales y agroindustriales -fertilizantes, harinas, pellets, papel, bebidas, cereales y aceites, entre otros-.

FLOTA

LISA transporta con unidades de diferentes características, entre los que se cuentan vehículos pesados para cargas desde 25 hasta 45 toneladas -curtainsiders, equipos playos, semirremolques, piso deprimido, baranda volcable, bateas, tolvas graneleras, unidades auto descargables y de vuelco trasero o lateral-. La flota también cuenta con carretones especiales para cargas de gran peso o dimensión y vehículos ágiles para distribución de mercadería con capacidad desde 1 a 14 toneladas de carga.

COMUNICACIONES

Nuestros servicios incluyen sistemas de comunicaciones que operan con tecnología UHF, VHF, trunking, GPS y telefonía celular para un control apropiado y –on line- de todas las operaciones.

 

TERCERIZACION Y CONSULTORIA

LOGISTICA INTEGRADA presta servicios dedicados de gestión logística para terceros, supervisión y coordinación de tareas de carga, descarga y abastecimiento en depósitos, puertos, centros de distribución y acopios. LISA ofrece además consultoría y realiza análisis de proyectos y tendencias, organización, sistemas de información y relevamiento de mercados.